MERCADEO

Carolina Vergel de MediaCom Latinoamérica: Haber sido elegida como Líder del Futuro me dio la oportunidad de incrementar la visión de negocios

18 de enero de 2017

Cristian Vergara

Carolina Vergel

Carolina Vergel, gerente regional de Marketing para Latinoamérica de MediaCom, fue seleccionada como “Líder del Futuro” en la segunda edición de la iniciativa Meet the Millennials 2016, de la cual participaron candidatos de todo el mundo.

“Haber sido parte de este selecto grupo me brindó la oportunidad de incrementar la visión de negocios, así como conocer los procesos de trabajo de los diversos países participantes. Asimismo, el poder tener una charla con sir Martin Sorrell y conocer sobre las tendencias clave dentro de la industria” expresó Vergel.

Agregó que la experiencia le permitió ser miembro clave del equipo que ganó el pitch de un nuevo modelo innovador que utilizó los datos de nuestra propuesta para Procter & Gamble LatAm Digital, “hoy en día, la más grande asignación de P&G dentro de la región de Latinoamérica”.

Se recibieron nominaciones de geografías tan diversas como: Argentina, Ghana, Pakistán y Taiwán, con la participación de jóvenes profesionales representando una gran gama de puestos de trabajo y habilidades, incluyendo la creación y distribución de contenidos, manejo de datos, e-commerce y mobile.

Las presentaciones que se recibieron fueron evaluadas por un experto panel de jurados, conformado por Alex Altman, director general de Global Solutions para MEC, Toby Hack, director ejecutivo de PHD International, Jodie Stranger, presidente de la Red Global de Clientes de Publicis Media; y Jeremy King, director de Operaciones de C-Squared.