TELEVISIÓN

Catalina Porto de La Productora de Caracol Televisión: A finales de 2020 tendremos 17 producciones en 4K

21 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Catalina Porto Especial Co

Catalina Porto, gerenta ejecutiva de La Productora de Caracol Televisión, anunció que para 2020 tendrán 17 producciones en 4K. “Somos el único proveedor en Colombia que tiene el flujo completo de 4K, incluyendo posproducción, musicalización, colorización”.
 
Durante MIP Cancún, La Productora participa en el panel Country focus Colombia. “Actualmente vivimos un momento de la industria muy importante, con el tema de la economía naranja se han ampliado los incentivos tributarios para TV. Nos hemos venido preparando y Caracol ha jugado un papel fundamental, con inversión en infraestructura, capacitación y educación. Tenemos en Caracol 2000 empleos directos y 7000 indirectos” comenta Porto.
 
Además de estar en este panel, vienen teniendo reuniones con escritores, creativos en busca de alianzas para desarrollar historias. “Somos muy fuertes en novelas, historias largas, pero estamos buscando otros géneros, series cortas, con el fin de presentar proyectos distintos y adaptándonos a las necesidades del mercado”.