Eliana Kaplan, directora general de Cuentas en Wunderman Buenos Aires

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires para su estrategia de relacionamiento

07 de marzo de 2019


Luego de tres años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por una de las cadenas de cines líderes en el mundo para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento.

La compañía ya comenzó a trabajar junto con el equipo de Marketing de Cinemark & Hoyts en la primera etapa de consultoría que tiene como finalidad realizar un diagnóstico del negocio y del proyecto, que le permita al programa darle un enfoque estratégico hacia la construcción de marcas leales centrado en las personas.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos con este nuevo desafío, confiados en que lograremos diseñar para Cine Fan una experiencia de marca que las personas recordarán y hablarán de ella” aseguró Eliana Kaplan, directora general de Cuentas en Wunderman.

“Comenzamos con muchas expectativas una nueva etapa de nuestro programa de fidelización Cine Fan, con la que aspiramos a seguir profundizando el impacto que tiene en la experiencia de nuestros clientes. Wunderman es nuestro partner ideal para poder concretar estos objetivos, agregando valor a nuestro negocio, y acompañándonos en el desafío diario de seguir brindando y ampliando una experiencia positiva para la gente, como lo es la de concurrir al cine” concluyó Laura Najlis, directora comercial y de marketing.

https;