MERCADEO

Círculo de Oro MX regresa en enero con el tema: Creatividad o bullshit: ¿de qué lado estás?

9 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Circulo de Oro 2019

El concepto de la 29.ª edición del Círculo de Oro es Creatividad o bullshit: ¿de qué lado estás? El 24 y 25 de enero de 2019 se celebrará en la Ciudad de México el encuentro creativo que revisa y premia el mejor trabajo publicitario mexicano. La organización buscará reconocer, por segundo año consecutivo, no solo la excelencia creativa del país, sino también a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad, incluyendo a los profesionales de cuentas, planning y producción.

“Buscamos impulsar un festival que esté más centrado en compartir que en competir. Además de reconocer y celebrar el trabajo excelente producido en el país, necesitamos juntar a todos los actores de la industria, invitando especialmente a los anunciantes, para debatir y definir juntos lo que necesitamos para hacer un mejor trabajo que nos lleve a la posición que debería ser la nuestra en el escenario de la creatividad publicitaria mundial” Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo.

Con esta visión se ha reforzado la colaboración con las principales asociaciones profesionales de la industria en México como la AMAP, la AMAPRO, la AMFI, la AMELOC, la ARVM y la IAB para fomentar la participación de agencias y talento que hasta ahora nunca habían competido en el Círculo de Oro. Igualmente se han construido lazos con el talento creativo de las principales ciudades del país, buscando una mejor representación de todos los actores de la industria a nivel nacional.

Las inscripciones ya están abiertas y se mantendrán hasta el 31 de diciembre, ofreciendo una modalidad de descuentos válidos para todas las categorías dependiendo de las fechas de inscripción.