TELEVISIÓN

Claro Sports junto a Marca Claro y Claro video transmitirán los juegos Centroamericanos y del Caribe

19 de julio de 2018

Miryana Márquez

Centroamericanos

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo hasta el 3 de agosto en Barranquilla, Colombia, están siendo transmitidos por Claro Sports, Marca Claro y Claro video.

“Estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ya que nos permitirán nuevamente llevar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias, gracias al despliegue tecnológico y humano que tenemos listo para Barranquilla” comentó José Aboumrad, director de Claro Sports.

Las competencias estarán disponibles en dos canales de sistemas de televisión de paga de 17 países de América Latina a través de la señal de Claro Sports, para lo cual sumará a su señal habitual un nuevo canal en sistemas de televisión de paga y dos más en la plataforma de Internet www.marcaclaro.com.

De esta forma, combinando los sistemas de televisión de paga y la plataforma digital, Claro Sports ofrecerá cuatro señales simultáneas, a través de las cuales la audiencia podrá seguir en todo momento las 22 disciplinas deportivas para un total de más de 320 horas de producción, según indicaron en el comunicado.

También el encuentro deportivo se transmitirá por la plataforma de Claro video con cuatro señales simultáneas.