TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Nuestra misión es liderar el camino en el desarrollo de sistemas que optimicen la creatividad de los medios

4 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Claudio Lisman Primestream 1

Primestream llega a su vigésimo aniversario y para celebrarlo anunció una nueva visión centrada en el mercado para ayudar a sus clientes a enfrentar problemas cada vez más complejos, incluidos cambios en la tecnología, el flujo de trabajo y las oportunidades comerciales. 
 
“A medida que la industria enfrenta nuevos desafíos, los clientes buscan soluciones que ofrezcan tecnología para capturar nuevas oportunidades de negocios” señaló Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream.
 
Agregó que su “misión es liderar el camino en el desarrollo de sistemas que optimicen la creatividad de los medios, donde trabajar con estos es tan intuitivo como hablar su idioma nativo”.
 
En NAB 2019, Primestream combinará todas sus tecnologías en un conjunto de herramientas único y global para permitir flujos de trabajo flexibles que aborden las oportunidades únicas de cuatro mercados clave: empresa, medios digitales, deportes y transmisión.
 
Se comunicó que esto incluye mejoras significativas en la tecnología de captura de IP de Primestream que admite una gama más amplia de transmisiones y variantes como NDI y HLS de Mobile Cellular Backpacks, junto con la transcodificación en tiempo real en códecs como XDCAM, AVC, ProRes y H. 264, así como la funcionalidad de captura en tiempo real de edición dentro de Adobe Premiere Pro.
 
Primestream también está expandiendo su panel de extensión de flujo de trabajo Xchange que ahora incluirá soporte para las aplicaciones Photoshop y After Effects de Adobe.