TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Nuestras soluciones eliminan límites y liberan la creatividad de los medios

11 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Claudio Lisman

En IBC2019 Primestream presentará una serie de características y funciones nuevas y mejoradas dentro de su conjunto de herramientas para ayudar a los clientes a lidiar con problemas cada vez más complejos, incluidos los cambios en la tecnología, el flujo de trabajo y las oportunidades comerciales.
 
“Con un aumento en la creación de contenido, los creadores de hoy se enfrentan un sinfín de desafíos, que incluyen la captura de cantidades cada vez mayores de contenido de una creciente gama de fuentes, la gestión de activos en múltiples niveles de almacenamiento y ubicaciones, y garantizar que la creatividad no se quede atrás en la demanda constante para más” dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream.
 
Agregó que “Primestream ofrece a los usuarios una flexibilidad incomparable y confiabilidad comprobada con flujos de trabajo simples y eficientes que crecen con sus negocios”. El equipo de Primestream estará disponible en el estand 7.C18 a lo largo de IBC2019.
 
Se comunicó que las nuevas mejoras en la solución de administración de activos de Primestream permiten a los usuarios enriquecer sus activos de medios con las últimas API de la compañía integradas con plataformas de inteligencia artificial, lo que permite el reconocimiento facial y de objetos, la transcripción de voz a texto, el análisis de sentimientos y más.