TECNOLOGÍA

Clear-Com propone prestaciones de FreeSpeak Edge

27 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

FS Edge Group Shot Blue BG

FreeSpeak Edge es el sistema de intercomunicador inalámbrico digital dúplex multicanal de Clear-Com. El sistema aprovecha la banda ancha de 5 GHz para ofrecer un audio de 12 kHz de baja latencia. Dentro de la frecuencia, FreeSpeak EDGE aprovecha la capacidad de la banda para usar la reflexión y la ruta múltiple para entregar rápidamente datos de audio en entornos donde otros anchos de banda pueden no ser exitosos. 
 
La empresa detalló que desplegados con un marco de matriz Eclipse-HX y tarjetas E-IPA-HX, los clientes reciben una solución inalámbrica de alta densidad de primer nivel.
 
Las producciones de difusión y los eventos en vivo se han vuelto más sofisticados y, por lo tanto, más complejos. Esto representa un progreso técnico y creativo, pero también presenta un desafío: más personas requieren acceso a las comunicaciones inalámbricas.
 
“Esta es una situación que debe gestionarse de forma proactiva, y con FreeSpeak Edge es posible mediante la coordinación de frecuencias. Al asignar canales dedicados para cada aspecto de la producción, incluido el intercomunicador inalámbrico, la interferencia puede eliminarse virtualmente” describen.
 
“Con FreeSpeak Edge ya no es necesario comprometer el rendimiento con la división del tiempo o la separación geográfica para mantener conectados a los usuarios esenciales” agregaron.