MERCADEO

CMC lanza su guía anual del mercado hispano 2020

7 de abril de 2020

Liz Unamo

CMC Guia 2020

El Culture Marketing Council: La Voz del Mercado Hispano (CMC) presenta su guía del mercado hispano 2020. “A medida que las marcas buscan construir y reconstruir, deberán buscar oportunidades de crecimiento dentro de los mercados multiculturales en rápido crecimiento” señala la organización en un comunicado.

“Ahora más que nunca las marcas necesitan ser culturalmente fluidas para seguir siendo relevantes e impulsar el crecimiento” dijo el presidente de CMC, Gonzalo del Fa, presidente de GroupM Multicultural. “La guía del mercado hispano de CMC 2020 es una fuente necesaria para conectar a los marketers con la información cultural adecuada y especialistas que puedan asesorarlos y ayudar a aumentar el ROI de marketing”.
 
El reporte contiene: las principales compañías de publicidad, medios y marketing examinadas por la CMC que se especializan en el mercado hispano; relaciones clave entre anunciantes y agencias, especialidades y contactos; información demográfica, de marketing y de medios integral proporcionada por Nielsen, Kantar y el Censo de EE UU; nuevos datos de mercado e ideas sobre los hispanic centennials, incluidas estadísticas, hábitos digitales, matices culturales, comportamiento de compra, categorías de alta compra y marcas favoritas; datos sobre las tendencias y hábitos de votación de latinx, que conducen a las elecciones de 2020, y más.