TELEVISIÓN

Colombiano Juan Pablo Rincón creó Hispanicast para encontrar talentos en toda Hispanoamérica

11 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Juan Pablo Rincon Hispanicast

El colombiano Juan Pablo Rincón, quien trabajó por varios años con FOXTelecolombia, creó este año Hispanicast, encargada de la consecución de talentos en toda Hispanoamérica para producciones locales e internacionales, acompañando en todo el proceso de selección del casting.
 
“Ya son más de 16 años dedicado a buscar actores y hacer casting, conozco la región y tengo la capacidad para conseguir talentos en España y Latinoamérica e ir a esos países a grabarlos en caso de ser necesario. No solo para ficción, también para realities y documentales. Con nosotros pueden cubrir toda la cadena de servicio de casting, tener asesorías y la seguridad de que los procesos serán acompañados por mí, ahorrando así dinero en la producción” comenta Juan Pablo Rincón, director de Hispanicast.
 
Hispanicast es liderada por Juan Pablo Rincón y cuenta con oficinas en México a cargo de Andrea Castillo y en Colombia por Alejandro Gutiérrez.
 
“Lo más importante que ofrecemos a la industria es que tenemos el ojo en lo que pasa en Latinoamérica, qué proyectos están en marcha, cuáles acabaron y la disponibilidad del talento”.
 
Actualmente, Hispanicast está trabajando en la producción de Coyote en México. En Colombia estará con dos películas para EE UU. Además de una miniserie para Netflix en México. Luego estará en Argentina y posteriormente en República Dominicana en una película.