MERCADEO

Como en nuestra primera casa: La iniciativa de conciencia de The Juju Colombia para Baby Evolution

26 de marzo de 2020

Cristian Vergara

The juju Baby Evolution

The Juju Colombia junto a su cliente Baby Evolution se unen a la iniciativa #QuédateEnCasa creando el spot Como en nuestra primera casa.

La idea, según explica Andrés Norato, DGC de la agencia, nació tras notar que en la categoría aún ninguna marca estaba dando un mensaje contundente. “Nuestro cliente enfatizó en la necesidad de lanzar un mensaje de esperanza y solidaridad alejada del oportunismo”.

Baby Evolution promueve el consumo responsable y productos orgánicos para bebés, siendo pioneros en su sector.

“La producción del anuncio se logró en tiempo récord —un día y medio— y nadie salió a la calle cuidando, primero, nuestra salud y la de quienes nos rodean” concretó el director general creativo.

Norato también se refirió al momento que viven las agencias y cómo los procesos se han depurado ante la pandemia. “Estamos en el proceso de identificar cuál debe ser la mejor ruta para las marcas en esta coyuntura” afirma.

Resalta que han identificado, primero, la necesidad de mantener activa la comunicación de las marcas pensando siempre en lo relevante que resulte para la sociedad en este momento. “El tono de un banco, por ejemplo, debe acompañar a sus usuarios en cuanto a inquietudes e incertidumbres”.

Añade que, si bien las marcas no pueden seguir hablando como si nada estuviera sucediendo, es necesario reorientar el mensaje y ser solidario acompañando su comunicación con acciones reales.