MERCADEO

Con gran éxito Infobae y TKM celebraron por segundo año consecutivo el Infobae Planner Day

27 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Con gran éxito Infobae y TKM celebraron por segundo año consecutivo el Infobae Planner Day

Por segundo año consecutivo, Infobae celebró el Infobae Planner Day, El día del planificador de medios creado e impulsado por Infobae y TKM.

Cerca de las 7pm comenzaron a llegar los planificadores de medios al Multiespacio Darwin, en Buenos Aires, a través del servicio de Micros Flechabus, que se encargó de pasar a buscarlos junto con ejecutivos de Infobae por cada una de las agencias.

Una vez en la fiesta, pudieron disfrutar de Food trucks, barras de bebidas y novedosas sorpresas como Rockstars, un banner de realidad aumentada o la cabina de fotos Súper VGA.

Hubo varios shows musicales como la Batucada Escola de Samba Estação Primeira, Los Bonnitos y Sergio Denis.

Del Infobae Planner Day disfrutaron los planificadores de las agencias más importantes, entre ellas: Anunciar, Sentidos, Zenith, Starcom, Quiroga, GroupM y Havas. También asistieron los equipos de Carat, Initiative, Forward, GlobalMind, MEC, IGNIS, IMS, OMD y PHD, entre muchas otras.

“Infobae ya es líder en Argentina y vamos por la región. Hicimos un gran equipo trabajando por nuestros anunciantes, quiero agradecerles la oportunidad que nos dan en cada planificación” afirmó Gonzalo Antelo, director Comercial de Infobae América y TKM.

Importantes marcas estuvieron en el Infobae Planner Day, entre ellas: Bella Italia, Peugeot Lounge, Cuk Catering, Freddo y La Morita. La Serenísima ofreció pizzas con su queso Cremon.

También, los invitados disfrutaron de Cerveza Sol, vinos y espumantes de Norton, Coca Cola, Jugos Las Brisas, Grupo Cepas, CCU y Pernod Ricard.