TELEVISIÓN

Con más de 4.000 conectados en cuatro días MipTV Online+ se extiende hasta el 10 de abril

2 de abril de 2020

Flor Antonia Singer

Equipo MipTv Online

Reed Midem anunció una extensión de una semana de su servicio MipTV Online+ hasta el 10 de abril. La plataforma está disponible de forma gratuita para todos los que se hayan registrado como clientes.

La decisión de extender el servicio se tomó después de la alta demanda y la aceptación de servicio que en sus primeros cuatro días vio a 4.000 delegados registrados acceder al contenido originalmente programado para las ediciones de este año de MipTV, MipDoc y MipFormats.

“MIPTV Online+ superó todas las expectativas en nuestra primera semana. Con tanta interrupción en el mundo, es alentador conocer que más de 4.000 ejecutivos de entretenimiento de todo el mundo dedicaron un tiempo para conectarse, filtrar y hacer avanzar el negocio, a pesar de la cancelación de MipTV. Por esta razón, estamos encantados de extender MipTV Online+ por otra semana” dijo Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem.

MipTV Online+ ofrece a los compradores la oportunidad de acceder en streaming a los programas de los distribuidores, la biblioteca de proyecciones de MipDoc, In Development y MipFormats, lanzamientos de proyectos, así como conferencias sobre inteligencia de mercado exclusivas para MipTV.