TECNOLOGÍA

Con plataforma de Grabyo intensificarán estrategia de video y redes sociales del Abierto de Australia de Tenis

10 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Tennis Australia New

Graybo une fuerzas con la Federación de Tenis de Australia para mejorar su estrategia de contenido de video internacional y ampliar su alcance en todo el mundo.

La plataforma de video basada en la nube de Grabyo permitirá a los equipos digitales y sociales de la organización crear, editar y distribuir clips en tiempo real y transmisiones en vivo a múltiples plataformas sociales y digitales a lo largo de sus principales eventos nacionales e internacionales en 2019, incluyendo el evento principal de la organización, el Abierto de Australia.

Grabyo se asegurará de que los canales sociales del evento sigan siendo el lugar de referencia para el contenido en vivo y los aspectos destacados en un mercado de medios lleno de gente.

Xavier Muhlebach, productor supervisor de la federación, comenta: “En 2019 queremos conectarnos con los fanáticos de todo el mundo más rápido y de una forma más personal. Con Grabyo hemos creado una estrategia de contenido que se enfoca de manera única en todos los mercados posibles. El uso de esta plataforma nos ha dado la libertad de ser creativos y hacer un gran contenido sin que las preocupaciones de la distribución nos frenen”.

Elliot Renton, director sénior y director para Asia-Pacífico en Grabyo, dijo: “Grabyo está encantado de trabajar para este evento. Hemos visto un compromiso muy fuerte de los fanáticos del tenis en toda la plataforma Grabyo y esperamos asegurarnos de que el Abierto se conecte con su base global de fanáticos más ampliamente que nunca”.