Cristina Echeverri

Cristina Echeverri de AG Studios: Brindamos todo el soporte legal para venir a producir en Colombia

06 de agosto de 2019


Cristina Echeverri, directora ejecutiva de AG Studios, es abogada y la encargada de liderar todo el back office que se necesita para una producción audiovisual. Lleva cuatro años dentro de la empresa y cuenta con 14 años de experiencia en el sector.
 
“Resolvemos las dudas que el cliente pueda tener, de lo que se puede y no se puede hacer en Colombia. Tratamos temas de contratos, legislación, visas de trabajo. Somos respetuosos de la ley y lo que queremos es garantizar que todo se cumpla de manera correcta” comenta Echeverri.
 
En los nueve años que AG Studios lleva funcionando no ha tenido ningún problema legal, gracias a que sus planes de trabajo siempre son preventivos, anticipando cualquier factor de riesgo para que la producción pueda desarrollarse de la mejor manera posible.
 
“Quizá lo que más preocupa a los extranjeros es la explotación comercial de sus proyectos, los derechos de autor, el número de horas que pueden trabajar en set, los permisos de rodar. Una vez solventadas las dudas y al ver nuestra experiencia se sienten más tranquilos a la hora de trabajar con nosotros”.
 
“Otra de mis funciones es asegurarme de que todo se cumpla según las normas, minimizar riesgos, revisar locaciones, contar con los permisos del caso y una asesoría legal permanente”.
 
Ver EN VIVO