TELEVISIÓN

Cuarta temporada de Comedy Central stand up edición argentina llega a la pantalla del canal

20 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Desde 2010, Comedy Central realiza producciones originales de stand up en México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela

Comedy Central estrena el próximo miércoles 26 a las 9pm la cuarta temporada de Comedy Central stand up edición argentina (18×30′), donde 42 comediantes se subirán al escenario para presentar sus rutinas más irreverentes.
 
Esta nueva temporada abordará temas de la actualidad de una forma humorística y con la mirada aguda como solo los standuperos pueden hacerlo.
 
Las grabaciones de esta nueva entrega se realizaron en los estudios de Telefe en Martínez y reunieron a reconocidos talentos junto con comediantes emergentes como Federico Cyrulnik, Radagast, Bimbo Godoy, Pablo Fábregas, Magalí Tajes, Fernanda Metilli, Lucas Lezin y Fernando Sanjiao.
 
Con esta nueva temporada, Comedy Central refuerza su compromiso de expandir el género del stand up tanto en Argentina como en el resto de la región. Desde 2010 viene realizando producciones originales en México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.