TECNOLOGÍA

Cuescript presentará nuevas innovaciones de software en IBC 2019

10 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

CueScript mostrará sus principales innovaciones en NAB 2016

CueScript presentará una serie de nuevas aplicaciones de software diseñadas para mejorar el proceso de los presentadores, productores y personal técnico. CueMe es una aplicación en la aplicación de software CueiT que abre la posibilidad de que los presentadores y personal de producción tengan una vista previa de las secuencias de comandos en tiempo real en sus dispositivos móviles, ya sea en el estudio o en exteriores, eliminando la necesidad de copias impresas.

“CueMe interactúa con la nueva API de CueiT para permitir al usuario ver secuencias de comandos dentro de sus aplicaciones CueiT, en un dispositivo móvil o tableta, con funciones de zoom para facilitar la visualización, fuentes personales y preferencia tamaño. Esto permite a los usuarios navegar por las secuencias de comandos actuales y futuros, sin afectar el indicador de la cámara, y ver las actualizaciones en tiempo real, con actualización automática”.

Se especificó que la aplicación tiene soporte para los lenguajes de LTR y RTL; Android e iOS compatible y será para descargar, pues sólo requiere una nueva licencia y registro en el software CueiT provocó libre.

“No hay límite para el número de usuarios en una producción que pueden utilizar CueMe, y la aplicación también es capaz de conectarse a múltiples aplicaciones CueiT y recordar esos lugares para que los usuarios puedan moverse fácilmente entre los estudios en una instalación más grande”.