MERCADEO

d expósito & Partners brilla con tres ¡Bravo! Awards por sus campañas para AARP

9 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

DExposito Bravo

Los Premios ¡Bravo! 2018 de la Hispanic Public Relations Association (HPRA) reconocieron las mejores iniciativas de relaciones públicas en el mercadeo hispano este 2 de octubre. d expósito & Partners destacó dentro de la ceremonia de premiación, que se realizó en el Lotte New York Palace Hotel en Nueva York, con tres galardones por sus campaña para el cliente AARP. Esta es una organización sin fines de lucro que se dedica a atender las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años en todo EE UU.

La agencia multicultural se llevó el premio a Campaña del Año Sin Fines de Lucro por Cada paso del camino, Campaña del Año para Asuntos Públicos por Disrupting Racial and Ethnic Disparities: Solutions for New Yorkers Age 50 Plus y Campaña del Año para Eventos de Medios por otra de sus piezas para AARP.

“Los Premios Nacionales ¡Bravo! son el momento del año cuando enfocamos la atención hacia los mejores en su clase dentro de la industria de marketing y comunicaciones hispanos” dijo Verónica Potes, presidenta de la HPRA. “Estamos encantados de honrar estas ilustres campañas”.