TELEVISIÓN

Dago García de Caracol Televisión: En 2020 el énfasis será en la conexión de audiencias

5 de diciembre de 2019

Jaime Quintero

Caracol Dago Garcia

En evento realizado en las instalaciones de Caracol Televisión, el canal colombiano presentó su oferta de ficción, encabezada por Amar y vivir, La nocturna 2, La reina del flow 2, Los medallistas, La reina de Indias, y en entretenimiento Canta conmigo, A otro nivel, La vuelta al mundo en 80 risas El festival internacional del humor.
 
Dago García, VP de Producción y Contenidos de Caracol Televisión, comentó

que en

2020 presentarán productos competitivos y muy fuertes. “Nuestro objetivo es el de emocionar a través de la comedia, del drama y la música como parte fundamental de las emociones”.
 
Por su parte, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, anunció la fusión de Canta conmigo y A otro nivel, productos con los que planean seguir manteniendo el liderazgo en la franja de las 8pm. “Estamos muy contentos de poder unir estos dos formatos, desde su estética hasta el contenido los mantendrán conectados a los televidentes”.
 
Además, anunció una nueva temporada del Desafío, que vendrá completamente renovada.
 
Sumado a esto Caracol Televisión tendrá un año muy deportivo con las eliminatorias al mundial de fútbol Qatar 2022, los Juegos Olímpicos de Tokio y los tres eventos de ciclismo más importantes de esta disciplina.