TECNOLOGÍA

Damian Naguirner de Obix: Contamos con la experiencia para facilitar procesos de adecuación tecnológica a cableoperadores

10 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Damian Naguirner Obix

Obix, empresa especializada en integración de soluciones para plataformas de TV digital, destaca la experiencia de que dispone para ofrecer las mejores opciones en este segmento.

Damian Naguirner, director de Ventas de Obix para la región, destaca: “Desarrollamos soluciones en todas las plataformas que se usan en Latinoamérica. Armamos soluciones a la medida cuando las vaya necesitando el cableoperador. No hay una solución única, trabajamos sobre la base de las condiciones del entorno del cliente. Mezclamos opciones de distintas marcas dependiendo de la disponibilidad económica del cableoperador”.

“Entendiendo los elementos claves de cada sistema recomendamos e incluimos soluciones de mayor nivel y en aquellas partes que no son tan esenciales podemos trabajar con opciones de menor costo que no influyen en el resultado final”.

“Con dos años en el mercado, ya disponemos de proyectos instalados en Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina y Chile. En Perú contamos con un proyecto muy importante de siete cabeceras y más de 100 mil abonados”.

“Contamos con un equipo con amplia experiencia en este tipo de proyectos. Muchos de los que componemos Obix trabajamos desde el mismo nacimiento de la TV digital en la región por lo que sabemos de las soluciones, las opciones y lo que resulta mejor para cada situación y proyecto” puntualiza Naguirner.