Darío Montenegro

Darío Montenegro de Canal Capital Colombia: Apostando por el contenido transmedia

Jaime Quintero|20 de febrero de 2018


Luego de cumplir dos años como gerente general de Canal Capital en Colombia, Darío Montenegro expresó su intención de continuar realizando contenidos culturales y de educación que desde su origen sean transmedia.
 
“Nuestros contenidos están siendo bien recibidos y, por tal motivo, a finales de marzo estaremos iniciando el rodaje de las segundas temporadas de #TBT sin límites y Conectados. Estos contenidos han captado la atención de nuestros televidentes, quienes se sienten identificados con las historias que contamos” comenta Darío.
 
“Nuestros canales digitales son los que más se mueven, hemos logrado cerca de 70 millones de reproducciones de video en nuestras plataformas y con #TBT sin límites alcanzamos más de 500 mil reproducciones. Seguiremos apostando y consolidando nuestra oferta” añade.
 
Simultáneamente, Canal Capital ha consolidado tres unidades comerciales para incrementar los ingresos. La primera de ellas encargada de buscar pymes en el mercado local. La segunda enfocada en centrales de medios y la tercera potenciando el trabajo BTL y de logística.
 
Para este 2018, estarán asistiendo a diversas ferias de la industria para llevar tanto latas como libretos de los contenidos originales del canal, apostando por la universalidad de las historias en valores y educación.

https;