TELEVISIÓN

Darío Turovelzky de Viacom-Telefe: Sinergia entre Viacom y Telefe genera amplificación de la audiencia

16 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Darío Turovelzky

Telefe producirá desde sus estudios una nueva serie para Nickelodeon y acaba de realizar las versiones brasileñas y mexicanas de La culpa es de Colón para Comedy Central al igual que Comedy Central stand up Argentina, que también se verá por la pantalla de Telefe.  

“Vamos a generar muchos contenidos para todas las marcas desde los estudios de Telefe. Somos una usina de producción” destacó Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks – Cono Sur.

Además, esta integración y sinergia permitirá, según comentó Turovelzky, la amplificación de las audiencias, ya que los canales de TV paga apuntan a targets específicos y la TV abierta es más masiva. Esto genera un incremento de la audiencia total y un gran potencial para los anunciantes.  

El ejecutivo señaló que está muy contento con los resultados y contenidos que tiene Telefe en su pantalla como la telenovela Amar después de amar, el programa más visto del primetime que está por finalizar y ha generado una gran expectativa en la gente.

“A eso se suman programas como ¿En qué mano está? Morfi y Cortá por Lozano y los estrenos de Fanny la fan con Underground, que marca el regreso de Agustina Cherri a la pantalla de Telefe con un elenco estelar y muy divertida y la biopic de Sandro” finalizó.