MERCADEO

Dauquen Chabeldín de Circus MX: Ser nuevamente Agencia del Año en IAB es producto de lo que venimos construyendo

10 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Circus Agencia Ano IAB 2019

La agencia Circus brilló nuevamente este año en los premios IAB MIXX y se llevó, tal como en 2018, el galardón de Agencia del Año.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo consistente de Circus a lo largo de los años y del destacado desempeño en la premiación en la cual, además, la agencia recibió las siguientes distinciones de la mano de 5 de sus clientes: Netflix, Saba, Lala , Spotify y Uber Eats.

“Es muy gratificante que los premios lleguen cuando son resultado de relaciones que llevamos años construyendo con nuestros clientes, con procesos claros y sanos basados en la confianza. Todo esto, es lo que permite alcanzar los resultados deseados por la marca y, en este caso, también poder sumar el reconocimiento de la industria, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus México.

“Nos encanta poder alcanzar esta distinción en el festival que reúne los mejores trabajos digitales del mercado y, más aún, que este reconocimiento se mantenga en el tiempo. Creo que en parte es producto de lo que venimos construyendo desde hace ya varios años en Circus, priorizando la creatividad basada en data y orientada a resultados, con equipos talentosos y clientes comprometidos con sus marcas” agregó Dauquen Chabeldín, head of Creative de Circus México.