TECNOLOGÍA

Dave Letson de Calrec: Nos complace el recibimiento que tiene nuestra serie Brio en el sector educativo

24 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec Dave Letson

La gama Brio de Calrec se ha convertido en la solución ideal para ofrecer capacitación en el área de audio por varias razones, incluido su tamaño reducido, potencia, rentabilidad, y la calidad del sonido.

Aunque otras consolas Calrec se han implementado en colegios y universidades, Brio se encuentra en una posición ideal en términos de tamaño y presupuesto.

Aunque Brio es de tamaño compacto, no compromete la funcionalidad o características. Está disponible con una superficie de doble capa de 36 faders (el Brio36) o con una superficie de doble capa de 12 faders (el Brio12). Ambos modelos proporcionan más faders que cualquier otra consola de audio comparable. Junto con esto, el precio económico del Brio le da una ventaja sobre la competencia. Fue una de las principales razones por las que, por ejemplo, la Universidad Chapman, con sede en California, eligió la consola para los programas en su Dodge College of Film and Media Arts.

Entre las muchas universidades que utilizan Calrec en varias capacidades está la Universidad Full Sail en Winter Park, Florida, que cuenta con una amplia gama de consolas de la compañía. “Nos complace ver el apoyo mundial para nuestras consolas en el sector de la educación” dice Dave Letson, VP de Ventas de Calrec. “Hacer que las consolas estén disponibles para los estudiantes significa, no solo que estamos con el futuro de nuestra base de usuarios, también nos aseguramos de que están bien equipados para laborar en la industria”.