David Royle

David Royle de Smithsonian Channel: Trabajando en nuevas producciones con talentos mexicanos, brasileños y argentinos

10 de septiembre de 2019


Smithsonian Channel ha crecido en la región durante 2019 al ingresar a distintos operadores como NET Claro en Brasil. Así lo anunció David Royle, VP ejecutivo y director de Programación de la señal.
 
En cuanto a novedades de programación para lo que resta del año, Royle adelantó el estreno de Galápagos con David Attenborough, Volcanes: destrucción dual y Mystic Britain.
 
“Estamos trabajando en nuevas producciones con talentos mexicanos, brasileños y argentinos. Tenemos dos películas fabulosas que el brasileño Lawrence Werbe grabó para nosotros: El oasis esmeralda de Brasil y Jaguarland y hay más producciones originales latinoamericanos que anunciaremos pronto” agregó.
 
La aparición de las plataformas digitales Royle no las ve como competencia sino como oportunidad.
 
“La industria de la televisión paga tiene mucho que ofrecer a los clientes, pero necesita expandir las formas en que les permite a sus clientes experimentar sus programas. Sigue siendo el jugador dominante en la industria con una gran base de clientes y debe ofrecerles una amplia gama de paquetes a diferentes precios y hacer que los programas estén disponibles en todas las plataformas. A los que le vaya bien en el futuro serán aquellos que ofrecen a sus clientes la mayor variedad de opciones de visualización y la mayor variedad de paquetes. Smithsonian Channel está bien posicionado para ayudar a los operadores de TV paga de esta manera porque poseemos amplios derechos, en todas las plataformas, para casi toda nuestra programación” destacó.