MERCADEO

DDB México presentó la campaña Mi Camino, Mis Reglas para Volkswagen Gol

19 de marzo de 2019

Cristian Vergara

DDB GOL

DDB México presentó la nueva campaña publicitaria para Volkswagen Gol y la pieza trata sobre las decisiones importantes para los jóvenes.

La agencia del Grupo Omnicom está detrás de la campaña Mi Camino, Mis Reglas de Volkswagen Gol y en colaboración con Árbol Films desarrolló el audiovisual que se caracteriza por su manejo del humor y la conexión que los jóvenes tienen con su automóvil. La campaña tiene una distribución en medios tradicionales y digitales.

Matías del Campo, director general de DDB México, comentó que “Gol es una de las mejores opciones en el mercado mexicano para los jóvenes que están tomando este tipo de decisiones de vida. Esta campaña toca exactamente ese punto de manera irónica. A la hora de elegir cómo van a vivir, primero piensan en su auto”.

“A través de la identificación y el humor creamos el deseo y la preferencia de este producto por sobre el resto de las opciones” agregó Matías.

El equipo creativo de DDB México es liderado por David Castellanos, VP Creativo de la agencia desde agosto de 2017.

DDB México trabaja para cuentas como Volkswagen, McDonald’s, Grupo Herdez Del Fuerte, Casa Cuervo, Henkel, Hisense, Unilever, Pepsico, GEPP, Movistar, entre otras.