TECNOLOGÍA

Destacan fácil manejo de Z-HD5500 de Hitachi

11 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Hitachi Hope City Church

Las cámaras Z-HD5500 de Hitachi Kokusai Electric America, Ltd han demostrado eficiencia y buen manejo de la luz en ambientes retadores de pantallas LED. Recientemente, tres unidades fueron adquiridas por la iglesia Hope City Church deseando maximizar la calidad del video en vivo que se transmite a su nuevo campus satélite.

“Nuestras viejas cámaras no nos permitieron alcanzar la calidad que queríamos, con capacidades insuficientes para poca luz” dijo Dan Mandryk, director técnico de Hope City Church. “Necesitábamos reemplazarlos, y nuestra expansión nos dio el gran impulso para tener nuevas cámaras”.

“Redujimos nuestra elección a dos marcas principales, y Hitachi Kokusai trabajó estrechamente con nuestro distribuidor, Applied Electronics, para armar un paquete que satisficiera nuestras necesidades a un precio que funcionó para nosotros” explicó Mandryk. “La capacidad de las cámaras Hitachi para integrarse con el sistema de control Ross Dashboard también fue importante, ya que estamos considerando agregar un conmutador Ross en el futuro”.

Mandryk destaca la facilidad de uso de la Z-HD5500 como uno de sus atributos favoritos de las cámaras. “La mejor parte ha sido cuán amigables son los voluntarios, a pesar de que son cámaras de alta gama. Tenemos operadores que nunca antes han tocado una cámara, y el enfoque es siempre una de las cosas más difíciles. La función Focus Assist en el Z-HD5500 lo ha hecho mucho más fácil para ellos, dándoles algo contra lo que verificar su enfoque”.