TECNOLOGÍA

Destacan integración del FOR-A HVS-2000 con ClassX

19 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

HVS 2000 Switcher Class X Graphics

FOR-A Corporation of America destaca la flexibilidad y robustez de su reconocido switcher de producción de video Hanabi FOR-A HVS-2000 que se complementa para un eficiente flujo de trabajo con el sistema de gráficos de transmisión ClassX.

El HVS-2000 puede cargar y reproducir gráficos desde ClassX, por lo que el TD puede acceder a ellos durante las producciones en vivo. Como resultado, el diseñador gráfico de PBS39 no tiene que estar en la sala de control para producciones “rutinarias”. “Cuando vi lo bien que se integraron los dos, más el precio, me pareció una elección obvia” dijo Andrea Cummis, directora de tecnología de PBS39 / WLVT ‑ TV, que recientemente adquirió esta solución para el canal.

PBS39 se equipó con el nuevo conmutador con 32 entradas (ampliables a 48) y un panel de 3 M / E con rendimiento de 6 M / E, más 4 buses MELite, que transforman los buses AUX tradicionales en M / Es totalmente funcionales. Cummis elogió los paneles de control remoto AUX del conmutador, que se utilizan para alimentar los monitores establecidos. “Eso ha sido muy útil y ha liberado muchas de nuestras salidas de enrutador”.

Una producción de estudio PBS39 “típica” es una sesión de cuatro cámaras, pero no es inusual tener una sesión de diez cámaras que use cámaras de estudio y PTZ. “Hacemos shows sorprendentemente grandes aquí, y con el conmutador FOR-A, no hay ningún problema” dijo Cummis.