MERCADEO

DHNN le da la bienvenida a Diego Trefny como nuevo gerente de Negocios

3 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Diego Trefny

DHNN Creative Agency, basada en Buenos Aires, sumó a su equipo a Diego Trefny, para asumir el cargo de gerente de Negocios. El ejecutivo se desempeñó anteriormente como director comercial global de MRM//McCANN y también fue director comercial regional de Avatar.

“El haberme sumado al equipo de DHNN no constituye únicamente un interesante desafío profesional, sino también una gran oportunidad para participar en la gestación y producción de proyectos del más alto nivel y creatividad. Compartimos con la agencia la misma visión, que entiende que el camino más efectivo para cautivar en un ecosistema de medios saturados, es a través de desarrollos y piezas de calidad, construidas a partir del entendimiento del consumidor y sustentadas por investigaciones relativas al público, mercado y marca” comentó Trefny.

DHNN actualmente brinda servicio en 16 países alrededor del mundo. Sus principales clientes son: IBM Global, Conmebol, FOX International Channels, Viacon, Cablevisión Fibertel, Fibercorp, Mercado Libre, Banco Macro, Canal Encuentro, Apex, Janssen Cilag y Turner Broadcasting System.

Desde 2007, la agencia se dedica a ser parte de la conversación entre usuarios y marcas. El objetivo de la agencia es generar vínculos genuinos, que crezcan y puedan adaptarse a las tendencias, definiendo a cada marca como parte viva de una relación, sin perder frescura.