MERCADEO

Diana Ramírez de Twitter México: Somos el puente para habilitar este nuevo ecosistema de medios

24 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Ramírez: En Twitter el tema de seguridad es una de las prioridades a nivel mundial

El 2017 ha sido un gran año para Twitter México, según Diana Ramírez, directora de Ventas de la empresa. Explicó que, en gran parte, esto se debe a las nuevas estrategias con las que están habilitando a las marcas a explorar nuevos territorios para conectarlas con contenido premium a través de sus publishers y broadcasters asociados.

“Hemos tenido esfuerzos relacionados a Copa Confederaciones con Coca Cola, en el caso de Samsung, relacionado a Champions League, con el equipo del Real Madrid. También tuvimos en otro territorio, no solamente es en deportes, hay temas de entretenimiento de alto impacto, como fue MasterChef, en una alianza que hicimos con Unilever” compartió.

Su nueva solución habilita contenido premium y conecta a las marcas con las audiencias con las que quieren estar cerca. “Esto es un nuevo landscape para todos, para los publishers, para nuestras marcas y nosotros como Twitter somos el puente para habilitar este nuevo ecosistema de medios”.

Los contenidos que están hablitando son considerados safe content, no solamente es premium, sino que es seguro porque están totalmente habilitados y certificados estos proveedores. “Este es un esfuerzo que no solamente va del lado de ventas hacia nuestras marcas, sino hacia el usuario final. En Twitter, el tema de seguridad es una de las prioridades a nivel mundial”.

Concluyó que la empresa está evolucionando junto al mercado y que todavía hay un territorio por evangelizar y habilitar en este tipo de estrategias.