TELEVISIÓN

Diego Álvarez de Plataforma: Trabajamos en un proyecto de ficción con Lemongrass

16 de agosto de 2019

Aliana González

Diego Alvarez Plataforma

Diego Álvarez, CEO de Plataforma, informó que tienen varios proyectos en producción, uno de ellos, una ficción con la banda infantojuvenil Lemongrass. “Se trata de un proyecto bastante alternativo, con un storytelling un poco más arriesgado” dijo.

Actualmente trabajan con Bobo Producciones, mánager de la banda, en el desarrollo de la historia que habla sobre la banda y sus integrantes. Se han adelantado conversaciones con un canal infantojuvenil y una posible coproducción con Europa. La producción tendrá un importante empuje digital.

Además, acaban de filmar en Argentina un nuevo proyecto con Los Ángeles Azules, que incluye a artistas argentinos o que viven en Argentina, como Vicentico, Julieta Venegas, Palito Ortega, Lali Espósito, Abel Pintos, entre otros. Así mismo, desarrollan nuevas posibles temporadas de la serie Kömer, que está por estrenar en Food Network. También trabajan en un proyecto de serie para Televisa, aún incipiente. “Tratamos de desarrollar proyectos que aporten una visión distinta y que incluyan un fuerte componente musical” destacó Álvarez.