TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Flexiva FMXi 4g abre el camino para la transición a HD Radio

15 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Diego Giles 2

GatesAir le pregunta a sus clientes si están listos para la transición a HD Radio, o para mejorar su configuración de transmisión digital existente. Para que lo estén, la empresa les propone un seminario web y una demostración en vivo con Kevin Haider, de GatesAir, quien brindará información detallada sobre el innovador importer/exporter de programa de Radio HD Flexiva FMXi 4g.
 
“Continuamos con los tradicionales webinars técnicos de GatesAir, tan apreciados entre los ingenieros de transmisión en América Latina. En este caso sobre HD Radio, que es un tema creciente en nuestra región, ya que abre un potencial muy grande con más canales de radio en el mismo ancho de banda” comentó Diego Gilles, director de Ventas de GatesAir para la zona sur de Latinoamérica.
 
Se comunicó que el Flexiva FMXi 4g combina las verdaderas funciones de importación y exportación de cuarta generación en una única caja de 1RU que proporciona corrección dinámica de tiempo, nivel y fase. Durante el seminario web se detallarán estos y muchos otros beneficios y mejoras del FMXi 4g sobre las configuraciones tradicionales de importer/exporter de generaciones anteriores.
 
El temario incluye eliminación de la necesidad de trabajar en un sistema basado en computadora y configuración de múltiples dispositivos, administración centralizada y multiplexación de todos los Servicios de Aplicaciones Avanzadas (AAS) y configuración avanzada y monitoreo de múltiples canales de programas de audio.
 
Para registrarse en el seminario haga clic aquí