MERCADEO

Diego Scotti de Verizon: Real Good Reasons en los Oscars apunta a que cada historia y su diversidad merecen un escenario

11 de febrero de 2020

Liz Unamo

Oscars Verizon

Diego Scotti, CMO de Verizon, habló de su campaña Real Good Reasons, lanzada durante la entrega de los premios Oscar, en la cual utilizó su rol como patrocinador de los premios de la Academia para destacar a personas de diferentes orígenes y cómo su red les ha permitido conectarse y compartir experiencias, y por ende, beneficiar sus vidas.
 
Los premios de la Academia no son ajenos a la controversia, se han hecho conocidos por su falta de diversidad, a pesar de que obtuvieron una audiencia significativa: el año pasado, 29,6 millones de personas vieron el programa, según Statista. “Estamos muy entusiasmados porque queríamos realmente ser parte del evento de los Oscar de una manera interesante” dijo Diego Scotti, CMO de Verizon en una entrevista con Forbes, donde subrayó que la campaña fue con clientes reales, no actores.
 
La campaña incluyó la emisión de cuatro videos emitidos durante la ceremonia de la premiación dirigidos por el director de cine y comercial nominado al Premio de la Academia, Brian Beckley. Los spots destacaron a individuos y familias cuyas vidas han sido impactadas por la red Verizon. En uno, titulado Vadim, por ejemplo, un inmigrante LGBT de unos 20 años comparte cómo usa la red para fomentar su relación con su familia en EE UU y en el extranjero. Y en Bailey, una fotógrafa viajera cuenta su historia de mantenerse en contacto con su padre enfermo, quien finalmente logra sobrevivir al cáncer.