TECNOLOGÍA

Diego Yhamá de Blackmagic Design: Mostraremos en Lima cómo el Davinci Resolve revoluciona la industria de la posproducción

4 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Diego Yhama BMD

Blackmagic Design, junto a su distribuidor autorizado para Perú Intek TV, realizará un taller de Captura y Posproducción en el que se profundizará en las prestaciones del códec BMD RAW junto a las nuevas cámaras Blackmagic Design con el especialista Tor Johansen.
 
Se comunicó que se trabajará con la cámara de cinematografía digital URSA Mini Pro 4.6KG2, la cámara 4K Pocket Cinema y la cámara Broadcast URSA.
 
“Los asistentes tendrán la posibilidad de ver las características de las cámaras y ellos mismos podrán moverlas y grabar diferentes setups en diferentes condiciones, con el principal objetivo de que la conozcan y comprueben las facilidades que ofrecen” aseguró Diego Yhamá, máster trainer de Davinci Resolve para Latinoamérica.
 
Agregó que “el taller de Blackmagic Design que se hará en Lima mostrará cómo el Davinci Resolve ha revolucionado la industria de la posproducción”.
 
La segunda parte del taller estará a cargo de Yhamá, y en ese segmento los asistentes conocerán las nuevas funcionalidades del DaVinci Resolve 16, desde el nuevo módulo Cut hasta las nuevas formas de onda de color, y “después se pasará a una demostración de cómo fue el flujo de trabajo y la creación del look del videoclip de Carlos Vives grabado precisamente en Perú” concluyó Yhamá.
 
El taller será gratis y es indispensable el registro con antelación para asistir al evento (cupos limitados). Se debe utilizar el código PRODU para acceder al registro gratuito.