TECNOLOGÍA

Digital Nirvana ofrece alternativa a Volicon Observer

12 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana MonitorIQ

Digital Nirvana, proveedor de servicios de generación de metadatos y monitoreo de medios de vanguardia, está aprovechando su plataforma de registro de cumplimiento y monitoreo de transmisión MonitorIQ, y la gran experiencia de la empresa en soluciones específicas para permitir una ruta de migración perfecta para los usuarios de Volicon Observer. El sistema Volicon llegará a su fecha de fin de soporte en junio próximo.

“Yo y muchos de mis colegas de Digital Nirvana contribuimos al desarrollo y refinamiento de los conjuntos de características de Observer que los radiodifusores conocen tan bien hoy” dijo Keith DesRosiers, director de Soluciones de Ventas de Digital Nirvana.

“Conocemos el producto Observer por dentro y por fuera, y nos hemos basado en ese conocimiento y experiencia para diseñar y ofrecer nuevas soluciones con visión de futuro con las que los organismos de radiodifusión puedan obtener una mayor comprensión del contenido emitido y obtener un mayor valor de ese contenido. MonitorIQ va más allá de los requisitos reglamentarios y de cumplimiento, brindando una valiosas herramientas de próxima generación”.

“Los radiodifusores tienen una ventana de oportunidad entre ahora y junio para tomar una decisión reflexiva sobre cómo avanzarán con el monitoreo de transmisión y el registro de cumplimiento. Con Digital Nirvana y MonitorIQ, pueden optar por la mejor ruta de migración disponible ahora, con plena confianza de que están invirtiendo en una empresa y un producto que continuará evolucionando junto con la industria” dijo Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo de Digital Nirvana.