MERCADEO

Digitas, agencia digital de Publicis Group, abre sus puertas en Buenos Aires

16 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Franco Luca y Juan Caceres

Nace Digitas Buenos Aires. La agencia digital de Publicis Groupe desembarca en Argentina y estará liderada en el país por Franco Luca y Juan Cáceres. Digitas suma distintas capacidades: Creatividad, Data, Estrategia, Medios, ofreciendo una solución digital end to end.

“Estamos en una posición única para juntar todas estas capacidades y decidimos tenerlas todas sentadas bajo un mismo techo y trabajando en un mismo proceso. Hoy no hay agencias locales que realmente puedan hacer esto” comentó Luca.

Juan Cáceres, por su parte, afirmó que “a nivel de Data & Analytics, el lanzamiento de Digitas nos encuentra en el punto más alto de nuestro desarrollo de la práctica en el Grupo Publicis en Argentina. Hoy contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que nos permite generar un impacto medible en el negocio, a través del uso innovador de los datos y la tecnología, manteniendo siempre un enfoque customer centric”.

La agencia tendrá el soporte local de Publicis Media, con Pedro Ortelli como Chief Digital Officer, para todo el planeamiento e implementación de campañas de medios. Junto con la oficina de Buenos Aires, Digitas lanzó su operación en LatAm, abriendo simultáneamente en Perú y en Colombia. Con estas aperturas, actualmente la red opera en más de 21 países, en seis continentes.