MERCADEO

Discovery Networks México estuvo presente en Advertising Week Nueva York

30 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Andoni Zarrabe Luisa Montano

Se llevó a cabo la 16.ª edición de Advertising Week Nueva York. Dentro de los paneles de la semana, Discovery Networks México ofreció la ponencia sobre “Discovery: El Poder de la Influencia”, impartida por Andoni Zarrabe, head of Branded Content, y Luisa Montaño, supervisora de Discovery Data & Insights Lab.

La conversación giró en torno al desarrollo de contenidos e investigaciones de mercado que ha desarrollado la compañía. Estos han demostrado sorprendentes resultados para comprender mejor a los consumidores y al público, que son clave para el futuro de la publicidad.

“En Discovery hemos desarrollado estrategias publicitarias exitosas para nuestros anunciantes basados en la investigación y análisis de datos que nos arrojan pautas sobre los temas o sucesos que son relevantes para nuestra audiencia, posteriormente los transformamos en contenidos e historias que logran conectar con los consumidores y que pueden influir en una decisión de compra” compartió Luisa Montaño con los asistentes a esta edición de Advertising Week.

Luisa tiene a su cargo el desarrollo de historias basadas en data para generar propuestas de venta que posicionen los contenidos de Discovery entre los más relevantes del mercado, así como para la toma de decisiones estratégicas.

Por otro lado, Andoni encabeza el equipo creativo y de producción de branded content en Discovery Networks México, donde su responsabilidad es crear producciones innovadoras, tanto creativas como audiovisuales para todo tipo de plataformas.