TELEVISIÓN

Discovery presenta la sexta temporada de Mexicánicos este martes 7

1 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Martin Vaca

La nueva temporada de Mexicánicos estrena este martes 7 a las 9pm por Discovery.

El programa es producido para Discovery por Drako Media, una filial de Nippur Media. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos por parte de Discovery, y Gerardo Brandy es productor ejecutivo de Drako Media.

Mexicánicos es una serie que sigue rompiendo récords y superándose a sí misma, Martín y su equipo nos regalan una temporada más personal y, al mismo tiempo, más intrépida. Es un contenido que envuelve a los amantes de los motores y una alternativa de entretenimiento para toda la familia” indicó Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.

En esta ocasión, Martín Vaca y su equipo de colaboradores se reinventan a cada paso y revolucionan el taller incursionando en el mundo de la robótica aeroespacial, sumándose a ingenieros y técnicos certificados por Japón y Europa.

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, comentó que en Discovery están comprometidos con la generación de contenido local. “México es uno de los mercados de Latinoamérica en los que más producimos, y series exitosas como Mexicánicos nos impulsan a continuar el desarrollo de producciones”.

El programa batió récords de audiencia en México al cierre de 2018, al posicionarse como la serie más vista de la TV paga entre hombres de +25 años, logrando impactar a más de 14 millones de personas durante sus últimas cinco temporadas.