TELEVISIÓN

Disney+ cierra acuerdos de distribución con las principales plataformas

19 de agosto de 2019

Miryana Márquez

The Mandalorian

El segmento Direct-to-Consumer & International de Walt Disney Company anunció que cerró acuerdos globales con casi todas las plataformas principales para distribuir la aplicación Disney+ en dispositivos móviles y equipos de TV conectados.

Además, confirmó que Disney+ se lanzará en Canadá y los Países Bajos, al igual que en EE UU (12 de noviembre); mientras que en Australia y Nueva Zelanda será una semana después.

La empresa señaló que Disney+ ofrecerá a los fanáticos de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido incomparable de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, incluidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars National Geographic y más, que estará disponible en casi todos los principales dispositivos móviles y de TV conectados, desde el lanzamiento, a través de los acuerdos de distribución global establecidos con Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony.

Los consumidores podrán suscribirse a Disney+ directamente o mediante la compra de la app y comenzar a transmitir desde esas plataformas y dispositivos asociados (dependiendo del país).