TECNOLOGÍA

DPA Microphones exhibirá nuevas opciones en lavaliers y micrófonos escopeta en NAB Show 2019

1 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

DPA Microphones Dscreet 6060

DPA Microphones utilizará el NAB Show 2019 (estand C1316) como plataforma para mostrar la consistencia entre sus lavaliers d: screet y el micrófono d: dicate.

“Con DPA, si un editor de audio o un mezclador tiene que cambiar entre el audio de una escopeta DPA y el de los micrófonos DPA que usan los actores, pueden ahorrar una cantidad considerable de tiempo editando las pistas bajo una transición suave” explica Christopher Spahr, VP de Ventas y Mercadeo para Américas de DPA. “Creemos que nuestros micrófonos están por encima del resto en términos de claridad y consistencia”.

La confiabilidad sonora de DPA sirve como un recurso valioso para los mezcladores de audio y los editores de posproducción para una variedad de aplicaciones que incluyen programas de televisión, producciones cinematográficas, documentales, series y más.

Entre los últimos micrófonos DPA que ofrecen este equilibrio se encuentran los lavaliers omnidireccionales subminiatura d: 6060 y 6061 y los micrófonos d: dicate 4017 o 4018. La consistencia sonora entre estos micrófonos se adapta perfectamente a las producciones de ritmo acelerado de hoy en día.

En el set o en el campo, los mezcladores de audio pueden tener problemas con los actores que se mueven demasiado rápido después de un boom, o un mal funcionamiento del guardarropa que hace que resbalen las cosas de manera sencilla. Para aquellos que confían en una combinación de soluciones DPA d: screet y d: dicate, estos problemas potenciales son casi inexistentes.