TECNOLOGÍA

DPA Microphones incorpora nuevos modelos d: screet Lavalier y d: fine de solo tres milímetros

29 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

D Screet CORE 6060

DPA Microphones está presentando sus primeras cápsulas de tres milímetros como adiciones a sus gamas de micrófonos d: screet Lavalier y d: fine.

En respuesta directa a las exigencias de las industrias del cine y la televisión, DPA suma a sus gamas d: screet y d: fine su cápsula de micrófono de audio profesional de gama alta más pequeña.

Los micrófonos subminiatura d: screet Core 6060 y 6061 y el micrófono subminiatura para auriculares d: fine Core tienen solo tres milímetros de diámetro, dos milímetros más pequeños que los productos de micrófonos miniatura de la serie 4000 de DPA.

Si bien pueden ser pequeños, tienen un gran impacto en términos de rendimiento, ya que los tres incorporan la tecnología de micrófono DPA Core by DPA, recientemente lanzada por la empresa, que reduce la distorsión y aumenta el rango dinámico.

Kalle Hvidt Nielsen, CEO de DPA, destacó que “sin lugar a dudas, son los mejores micrófonos en miniatura que DPA ha creado”.

“Darle al mercado la tecnología más avanzada y el mejor sonido posible siempre ha sido la filosofía de DPA y en comparación con nuestros micrófonos en miniatura de la serie 4000, la serie 6000 representa un importante paso adelante. El desarrollo de estos productos ha sido una tarea enorme. Lo que hemos aprendido realmente ha fortalecido nuestras capacidades excepcionales de I + D. Estamos orgullosos de servir al mercado con tan buenas herramientas”.