TECNOLOGÍA

DPA Microphones ofrecerá demostraciones prácticas y sus nuevos micrófonos con tecnología Amplifier

5 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

DPAMicrophonesdvoteCORE4099

Las potentes y elegantes soluciones de micrófonos que permiten a los organismos de radiodifusión capturar sonido en vivo con calidad de estudio se exhibirán en IBC 2018, en el estand de DPA Microphones, ubicado en el hall 8 D70.

Junto con su distribuidor holandés Amptec, DPA exhibirá y demostrará una gama de micrófonos que reflejan los valores centrales de claridad, durabilidad y consistencia de la compañía.

Un punto destacado será el reciente lanzamiento DPA Amplifier, que impulsa su línea de micrófonos en miniatura d: screet 4061, entre otros.

Además de ser utilizados como micrófonos lavalier, montados en un clip en el pecho del altavoz, estos también son adecuados para aplicaciones donde los micrófonos deben ocultarse en el cabello o la ropa. Los visitantes en el estand pueden disfrutar de demostraciones prácticas de expertos de DPA.

Asimismo, se mostrará la tecnología CORE de DPA que ha sido adoptada con entusiasmo por los usuarios en el mundo de la radiodifusión, cine, música, audio profesional y teatro, ya que reduce la distorsión general y amplía el rango dinámico. La adición más reciente es el micrófono de instrumento d: vote CORE 4099, que está diseñado para su uso con instrumentos de viento y acústicos. 

Para satisfacer las demandas de calidad de los creadores de contenido como periodistas en vivo y móviles, DPA también mostrará su interfaz de audio digital MMA-A de bolsillo, un innovador preamplificador de dos canales y convertidor A/D que ofrece una calidad de audio sin precedentes.