TELEVISIÓN

Dra. Nancy de VePlus lo más visto del canal en EE UU

28 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Dra Nancy Ve Plus

La producción original Dra. Nancy, de Cisneros Media, se ubica como el espacio más visto de la señal de TV paga del grupo, VePlus, en EE UU y Colombia.
 
“Hemos visto cómo la audiencia de nuestro nuevo talk show Dra. Nancy continúa creciendo. El año pasado decidimos iniciar la grabación de este programa en nuestros estudios de Miami y los resultados han sido muy satisfactorios” destaca Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
En VePlus USA, Dra. Nancy fue visualizado cuatro veces más que el promedio de los shows del canal de lunes a viernes ocupando la primera posición del top 3, seguida de Casos de familia (3.1x) y Palabra final (1.5x), según una reciente medición realizada por A4 Media del operador Altice. En Colombia estuvo 2,35 por encima, también en la primera posición del top 3.
 
En VePlus LatAm, el espacio acumula la mayor audiencia de esa señal, según datos de Kantar IBOPE.
 
Cisneros Media cuenta con una exitosa trayectoria en la creación y producción de talk shows para EE UU hispano. Entre los de mayor alcance destacan: Quién tiene la razón, Casos de familia, El palenque y Palabra final.
 
“Aprovechamos la diversidad latina presente en Miami para crear shows con alto valor de entretenimiento para Latinoamérica y EE UU hispano” señala Juan Carlos Sosa, VP ejecutivo y gerente general de Cisneros Studios.
 
Dra. Nancy ha sido el show con mayor sintonía en nuestra señal, los indicadores de audiencia que tenemos en EE UU y Colombia así lo confirman” acota Carlos Cabrera, VP de Ventas de Cisneros Media.