TELEVISIÓN

Dubbing House: A finales de año con otra oficina en CDMX

19 de septiembre de 2018


Un recorrido exitoso de más de 14 años en la industria hizo que hace dos años Dubbing House abriera otra empresa para complementar sus servicios: The Other House, con una oferta de servicios de posproducción y producciones de nuevos contenidos.

Las empresas han crecido tanto que a finales de año inaugurarán una nueva oficina en CDMX, muy cerca de la que hoy existe. “La otra oficina será para nuestra productora The Other House, contará con tres salas de grabación y mix y también tendrá un foro” anunció Paola Felgueres, CEO de Dubbing House y The Other House.

Con este nuevo estudio esperan que en 2019 el trabajo se duplique y el desarrollo de nuevas producciones sea mayor. “2018 ha sido un año de crecimiento en la parte del doblaje, pero sobre todo en el proceso de posproducción dentro de su contenido original, por ejemplo: creación de diseño de audio y grabación de ADR. Además, se han incorporado nuevos clientes y realizamos nuestra primera producción original con Netflix”.

El stand up Es en serio de Jesús Guzmán, la segunda producción de la casa productora, llegó a la plataforma de Netflix hace poco. “Netflix comenzó a transmitir especiales de stand up, y decidimos producir uno con Jesús Guzmán nosotros mismos, con los estándares de calidad que pide esta plataforma y presentárselo. Nos tomó un tiempo hasta que lo compraron. Es un orgullo para nosotros”.