MERCADEO

Eduardo Bicudo de Accenture Interactive: Insitum nos ayudará a ser la agencia de experiencia líder en la región

13 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Eduardo Bicudo Accenture

Accenture firmó un acuerdo para adquirir a Insitum, empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano. La adquisición reforzará la posición de Accenture Interactive entre las agencias de experiencia en la región al expandir los servicios de su unidad de diseño e innovación, Fjord, en América Latina y otras regiones.

La combinación de Fjord e Insitum creará capacidades de diseño e innovación para mejorar la capacidad de Accenture Interactive de diseñar, construir y ejecutar experiencias. El movimiento expandirá la presencia de Accenture Interactive en el creciente mercado de América Latina, especialmente México, donde Insitum está basada. Esto brindará a Fjord una presencia en Argentina, Colombia, México y Perú, y fortalecerá sus operaciones ya existentes en Brasil al agregar fuertes talentos y capacidades del futuro para acelerar el valor que genera para los clientes.

“Tener a Insitum uniéndose a la familia de Accenture Interactive en América Latina representará un nuevo capítulo emocionante en nuestro camino para ser la agencia de experiencia líder en la región” dijo Eduardo Bicudo, líder de Accenture Interactive LatAm. “Con Insitum, impulsaremos el alcance en la región y perfeccionaremos nuestras capacidades de diseño, que es un componente crucial de nuestra misión de entregar las mejores y más valiosas experiencias para las personas. Estamos encantados con las posibilidades de lo que podemos lograr juntos”.