TELEVISIÓN

Eduardo Caso de AG Studios: Adquirimos librería de Lionsgate y Nikkatsu para fortalecer la parrilla de Mórbido TV

25 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Eduardo Caso AGStudios

Mórbido TV adquirió una amplia librería de contenido de Lionsgate, StudioCanal, y están por adquirir producciones de la empresa japonesa Nikkatsu, con lo cual conseguirán entre 280 y 350 horas de contenido nuevo para este 2018, aseguró Eduardo Caso, director general de IB Broadcasting, quien adelantó que la señal ya se distribuye a países como Argentina, República Dominicana y Ecuador.

“A partir del próximo mes empezarán a ver nuevas películas, series y contenidos como The hunger, con David Bowie, y estamos tratando de refrescar la librería para tener más subgéneros. En contenido original tendremos la segunda temporada de Mórbido News, del que esperamos producir más de uno a la semana, y estamos viendo para llevarlo a la TV paga o abierta o a alguna plataforma, y para 2019 queremos producir contenido de larga duración” explicó Caso.

Hay otros proyectos en puerta para complementar la estrategia de la señal, como el lanzamiento del programa Kronikos, realizado en Argetina, y el lanzamiento de la aplicación en donde se podrá tener acceso directo al canal.

El ejecutivo destacó que la distribución está creciendo y ahora también llegan a Argentina a través de Claro, “esperando que eso nos abra puertas en otros países de la región; en Ecuador lanzamos con Univisa y en República Dominicana con Altice. En México seguimos con TotalPlay, en donde nos está yendo muy bien”.