TELEVISIÓN

Eduardo Clemesha de Televisa: La empresa se ha ganado el crédito de ser la casa de la comedia

21 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Eduardo Clemesha 1

Televisa presentó en CDMX su barra de comedia, que incluye lanzamientos y nuevas temporadas de programas que ya han sido exitosos. Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento, aseguró que se trata de un género muy noble, que el público pide y por eso aumentaron la producción al doble.

“Tenemos nuevos lanzamientos y seguiremos empujando este género. Me preguntaban, ‘¿por qué la casa de la comedia?’; es un crédito que la empresa se ha ganado. Ojalá el público se divierta tanto como nosotros nos divertimos haciéndolo” afirmó.

Entre los programas que integrarán Noche de buenas y Domingos de Sofá, están: Vecinos (26×30’), una producción de Elías Solorio, bajo la dirección de Jorge Garza; Una familia de diez + 2 (26×30’), producida y dirigida por Pedro Ortiz de Pinedo; Nosotros los guapos (26×30’), producida por Memo del Bosque y dirigida por Rafael Perrin y Renta congelada (13×30’), producida por Pedro Ortiz de Pinedo y dirigida por Fez Noriega.

Además, presentaron La parodia (13×30’), producida por Reynaldo López y dirigida por Sergio Adrián; Lorenza, bebé a bordo (13×30’), producida por André Barren y Jorge Párraga bajo la dirección de Juan Carlos De Llaca; Julia vs. Julia (13×30’), producida por Nazareno Brancatto y dirigida por Javier del Solar; Simón dice (13×30’), producida por Pedro Ortiz de Pinedo y dirigida por Fez Noriega; Alma de Ángel (13×30’), producida por Nazareno Brancatto y dirigida por Juan Carlos de Llaca; Hasta que la herencia nos separe (13×30’), producida por Elias Solorio y dirigida por Jorge Garza y +Noche (19×52’), producida y dirigida por Israel Jaitovich.

Asimismo, lanzaron una nueva versión de comedia de su campaña institucional Mi propósito eres tú bajo el argumento: “Tus risas son nuestro propósito y en 2019 estamos seguros que te haremos perder el estilo con tantas carcajadas”.