TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Apostamos por 700 horas de contenido original en México

4 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Eduardo Lebrija de Viacom anunció nuevas versiones para México

Latinoamérica se ha convertido en una región fértil de contenidos para Viacom, que tan solo en México apuesta por 700 horas de contenido original, acorde a las necesidades del consumidor y de sus clientes, incluyendo la producción de versiones locales como Catfish y Are you the one para MTV.

“Tuvimos un año con más producción original que nunca en México, con contenido adecuado para los anunciantes, ya que nuestra oferta comercial se renovó, enfocados en el branded content. Esta es una ventaja de ser dueños de los contenidos” comentó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general en México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Viacom International Media Networks Americas.

Entre las novedades para 2018, el ejecutivo adelantó el estreno de The handmaid’s tale para Paramount Channel, que da continuidad a otras producciones internacionales como Orange is the new black y House of cards.

Para MTV ya preparan la versión mexicana de Catfish y Are you the one México, este último con más episodios; además de dar continuidad a los diferentes programas de Shores.

Comedy Central continuará con su producto estrella, los stand up: “Seguiremos estrenado un programa semanal, ya que estamos grabando mucho material”, esto seguido de su apuesta Drunk history.

“No somos una compañía de TV más, el contenido es nuestra fortaleza y la seguiremos usando para satisfacer a nuestros anunciantes, porque esto nos permitirá diferenciarnos” finalizó.