TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Celebraremos el Día del juego en Colombia por primera vez

10 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Viacom International Media Networks Americas

Nickelodeon Latinoamérica festejará la primera edición del Día del juego en Colombia. La iniciativa apoya el derecho de jugar de los niños, resaltando la importancia de la actividad física y la imaginación en un entorno seguro. El evento se celebrará el sábado 15 de 9am a 4pm, en las instalaciones del Aeroparque Juan Pablo II en la ciudad de Medellín.
 
El Día del juego es una iniciativa desarrollada hace 13 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial. Lanzado por Nickelodeon Latinoamérica en 2016, celebró su segunda edición en México y Brasil este año, y la primera en Argentina, que reunieron a un total de más de 31 mil asistentes entre los tres mercados.
 
“Estamos muy emocionados de traer el primer Día del juego a Colombia después de nuestras exitosas versiones en México, Brasil y Argentina. El jugar es una parte integral de la vida de los niños y poder generar acciones que contribuyan al desarrollo de su niñez es una de las prioridades de nuestro canal. Con esta iniciativa celebramos a nuestra audiencia reforzando la importancia del desarrollo físico, el compartir en familia, el trabajo en equipo y la comunicación” comentó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Viacom International Media Networks Americas.
 
Como parte de esta iniciativa, el canal cerrará su programación televisiva y sus plataformas digitales durante cuatro horas.
 
El Día del juego en Colombia es patrocinado por la Alcaldía de Medellín, TigoUne y Pony Malta.