TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: MTV Unplugged: Café Tacvba será de los materiales más celebrados del año

6 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Cafe Tacvba

Café Tacvba, una de las bandas de rock más importantes de Hispanoamérica, regresó este martes 5 al escenario MTV Unplugged. El especial acústico se grabó en CDMX y coincide con los 30 años de trayectoria de la agrupación mexicana. El MTV Unplugged: Café Tacvba debutará en exclusiva por MTV Latinoamérica próximamente.

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para Latinoamérica Norte y Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, aseguró: “México volvió a ser el centro de la atención musical de América Latina con la grabación de este histórico MTV Unplugged. Desde la majestuosa Sala Nezahualcóyotl y acompañados de amigos y sus más grandes fans, la ‘Chilanga Banda’ entregó una de las rendiciones acústicas más memorables en la historia de la franquicia en México. Sin duda, será uno de los materiales más celebrados del año”.

Mientras, Tiago Worcman, VP sénior y Brand Manager de MTV y Marcas de Entretenimiento para Viacom Americas agregó: “Es un orgullo darle nuevamente la bienvenida a los tacvbos al escenario de MTV Unplugged. Su envidiable trayectoria, amplio catálogo musical y su primer Unplugged realmente elevaron las expectativas para este show”.

Con este especial, Café Tacvba pasa a la historia al convertirse en el primer acto musical en español con un segundo MTV Unplugged, después de su aclamado primer acústico de 1995.